Acerca de

Acerca de

QUIENES SOMOS

EMPRESA JOVEN
Somos una empresa joven de tecnología que apuesta al desarrollo de sistemas complejos de alta calidad.
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO MULTIDISCIPLINARIO
Nuestros productos y servicios se basan en el conocimiento científico multidisciplinario de quienes integramos la compañía, plataforma desde la cual nos proyectamos con nuestros clientes.
OFRECEMOS VALOR AGREGADO
Diseñamos y construimos bienes y servicios con alto valor agregado con la expectativa de contribuir al desarrollo de una economía del conocimiento.
PROYECCIÓN
Somos una empresa argentina de proyección internacional.

TRAYECTORIA

"Hemos constituido una empresa que pueda dar respuesta de modo competitivo a las soluciones tecnológicas solicitadas por nuestros clientes"

Nuestros antecedentes se han construido como centro de I+D de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y, en los últimos tiempos, producto del crecimiento en la escala de los proyectos, hemos constituido una empresa que pueda dar respuesta de modo competitivo a las soluciones tecnológicas solicitadas por nuestros clientes. Así es que hemos desarrollado proyectos en conjunto con el sector Estado junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Educación de la Nación , a la Comisión Nacional de Energía Atómica y a las Fuerzas Armadas, entre otros y con el sector público-privado: junto a INVAP, Subterráneos de Buenos Aires, entre otros.

Con todos ellos hemos realizado proyectos tecnológicos basados en aplicaciones de realidad virtual destinadas a simular distintos escenarios, situaciones y ejercicios: desde cabinas de conducción de subterráneos hasta visuales de periscopio de submarino pasando por plataformas de perforación petrolera por nombrar algunos casos.

NUESTROS PARTNERS